Saborido, Jorge. La Revolución Rusa cien años después: historia e interpretaciones del acontecimiento más importante del siglo XX.1ed.- Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Eudeba. 2017. 408 p.

Contenido principal del artículo

Javier Bonafina

Resumen

Jorge Saborido, arremete nuevamente contra los grandes dilemas del siglo XX. Escribir sobre la Revolución Rusa es cosa de audaces o de locos. Sabe que escribe bajo presiones indescriptibles, y que cuando se encuentra dominado por la idea de que debe narrar momentos de cambios, debe tener presente que no sólo se trata de representar tiempos de hazañas fabulosas, sino fundamentalmente de que esas hazañas no lo transformen en un vengador del futuro, un juez que se presenta ante las partes, levantando a los caí­dos y derribando a los soberbios.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Bonafina, J. (2019). Saborido, Jorge. La Revolución Rusa cien años después: historia e interpretaciones del acontecimiento más importante del siglo XX.1ed.- Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Eudeba. 2017. 408 p. Trabajos Y Comunicaciones, (50), e100. https://doi.org/10.24215/23468971e100
Sección
Reseñas