La publicidad de lo íntimo. El Epistolario Sentimental de la revista Para Ti [1924-1933]

  • Paula Bontempo Universidad de Buenos Aires; Universidad de San Andrés, ()

Resumen

Para Ti, el semanario femenino de Editorial Atlántida apareció en el mercado en 1922 como una revista de servicios multipropósitos. El presente artículo se propone estudiar el Epistolario Sentimental, columna que intentaba dar respuesta a los conflictos del corazón. Esta sección constituyó un lugar para hablar de temas que en el resto de la revista no se trataban. Así, la sexualidad, la sensualidad, los deseos y los conflictos familiares ingresaron en el mundo de Para Ti y de su público a través de un canal marginal. En este sentido, el Epistolario Sentimental constituye un espacio privilegiado para analizar tensiones y cambios en las costumbres y la moral

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2011-04-08
Cómo citar
Bontempo, P. (2011). La publicidad de lo íntimo. El Epistolario Sentimental de la revista Para Ti [1924-1933]. Trabajos Y Comunicaciones, (37). Recuperado a partir de https://www.trabajosycomunicaciones.fahce.unlp.edu.ar/article/view/TyC2011n37a04
Sección
Artículos